viernes, 9 de mayo de 2008

Catálogo CHIMO BAITS // Spinners-Jigs-Buzzers-Chatter baits


Un gran especialista valenciano en el montaje de Spinners Baits, Jigs, Buzzers y Chatters, para la pesca del Black-Bass y del Lucio, se acerca trás 12 años de árduo trabajo a este blog y en el apartado de tiendas, dedicado a la venta de articulos de pesca, con el beneplácito de ofrecer sus artículos a los pescadores, con una calidad superior.


Materiales para el montaje de estos señuelos, son importados de las marcas más afamadas del mercado internacional, para posteriormente ser montados con la mayor calidad y garantia personal por este fabricante artesanal.



Observando cada una de las páginas que componen este catálogo, podemos darnos cuenta de la gran variedad que ofrece al pescador deportivo; para el desarrollo de su actividad. Una gran gama de tamaños y colores estan a su disposición. Seran aconsejados por el propio especialista en el momento que ustedes lo soliciten.



Aquellos interesados que deseen comprar estos articulos, pueden llamar al teléfono que aparece al final del catálogo, en donde seran atendidos por el propio fabricante; que además es un pescador como usted y que trabaja dia a dia para ofrecerles calidad y garantia de satisfacción.




Spinners, Buzzers, Jigs y Chatters componen esta gran selección de su propia creación a precios muy competitivos en el mercado español. Confien en este artesano que no les defraudará.


Los señuelos CHIMO BAITS están confeccionados con los mejores materiales del mercado U.S.A.


*Anzuelos Mustad, Mustad UltraPoint, y Owner.


* Rodamientos SAMPO.


*Palas de metal con baño electrolítico en acabados Cromo y Oro de 24K.