viernes, 25 de abril de 2008

Paco Revert - Artículos de pesca // Profesional desde 1966


Especialistas desde 1966, trabajan en la venta de artículos de pesca en la ciudad de "Valencia" en la tienda situada en la calle Alboraya, cruce con Primado Reig. Una tienda moderna donde puedes encontrar todo aquello relacionado con tu deporte favorito.

Un espléndido surtido de materiales te esperan para poder disfrutar en el mar, en el río y en pantanos y humedales, en la pesca de Black Bass, Lucio, Trucha, Carp fishing (Pesca de carpas) y peces de nuestras playas mediterráneas (Surf-casting y surf-spinning) pesca con "Carro Valenciano" y pesca con mosca.



Marcas de reconocido prestigio a nivel mundial tan conocidas, como "Hart" "Rapala" "Williamson" "Shimano" "Hardy" "G-Loomis" "Gary Yamamoto" "Ragot" "Storm" "Blue Fox" y otros, avalan la categoría de este establecimiento donde con plena garantía podrás tener el material disponible que necesites.



Montaje de cañas para pesca con señuelo artificial realizado por estos profesionales que también preparan por encargo del pescador, el modelo que mejor pueda interesar según su práctica con este tipo de señuelos. En la fotografia superior pueden observarse alguno de los modelos montados por ellos.



Restauración de todo tipo de anillas en cañas de tramos "CUSTOM ROD" acabados al mejor estilo y nivel de estos profesionales españoles, que le atenderan con simpatia y ofreciendo unos precios competitivos acompañado de su garantia personal, pescadores de afición como la de usted; que estan a su servicio en la ciudad del Turia ( VALENCIA )